Recientemente el genial Seth Rogen y los productores de ‘Good Boys’ lanzaron un nuevo tráiler con clasificación ‘R’. El estreno de esta cinta está programado para el 16 de agosto.

Estelarizada por Jacob Tremblay, Brady Noon y Keith L. Williams, esta producción narra las peripecias de un grupo de amigos pre-adolescentes quienes comienzan a hacerle frente a los despertares eróticos que son propios del coming of age.

Además de contar con la dirección de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, esta cinta será producida por Seth Rogen, actor quien aparece de forma fugaz en este adelanto.

good boys Seth Rogen trailer película cinta teaser adelanto

De hecho, el tráiler empieza con Rogen teniendo que esconder una auténtica colección de bongs la cual decora su oficina poco antes de iniciar una junta con los jóvenes protagonistas de la cinta.

Más adelante, Seth Rogen declara que los niños no podrán ver su propia película ya que ésta será una producción para adultos y ellos aún son demasiado jóvenes.

Algo muy similar a lo que le pasó a Rusty Collins, actor quien interpretó a Fire Fist en ‘Deadpool 2’.

Después de esta irónica declaración -“Así es Hollywood”-, el tráiler arranca de manera definitiva para ofrecernos una serie de disparatadas situaciones capaces de dejar satisfechos a los cinéfilos más exigentes.

Sin más preámbulos, te dejamos con el tráiler:

No more articles