Cultura Pop

Sakre y J Billion destapan temprano las cervezas con “Tempralocos”

/
282,340
sakre-jbillion-tempralocos-oohlala!!-

Dos mentes musicales se unieron y crearon algo para aquellos que disfrutan empezar la fiesta temprano. Sakre, músico de origen mexicano, conocido por sus labores con Ooh Lala!!, ha unido fuerzas con J Billion, un talentoso DJ Productor, Coach Vocal y Label Manager, para presentarnos su más reciente tema, “Tempralocos”.

“Tempralocos” es una canción que te hace sentir como si estuvieras en una aventura emocionante con tus amigos, disfrutando de la vida al máximo. El término “Tempralocos” se originó a partir de una loquera tempranera, donde la diversión comenzó a las dos de la tarde y desde temprano las pupilas estaban dilatadas al máximo. Esta idea se convirtió en una canción que habla sobre lo divertido que puede ser empezar temprano el día destapando una cerveza.

unnamed 1

El lanzamiento de “Tempralocos” fue acompañado de un video oficial, con Sakre luciendo un sombrero texano, que hace referencia a la influencia norteña del beat. Además, al inicio del video, podemos ver a J Billion con un vaso el cual tiene las iniciales JB, un elemento que hace alusión al nombre de un whisky además de ser las iniciales de su nombre artístico.

El beat de “Tempralocos” queda bien acompañado de una tuba, la cual destaca y se fusiona con la letra de Sakre. En cuestión de horas, una idea que llevaba meses guardada salió a la luz y se convirtió en una canción emocionante y adictiva que te hace querer levantarte y disfrutar del día.

Si buscas algo emocionante y fresco para escuchar, acá tienes “Tempralocos” de Sakre y J Billion.

Eduardo Martínez

Eduardo Martínez

Apasionado del mundo audiovisual, le gustan los contrastes, prefiere menos drama y más acción. Como todos busca algo mejor y se dice perdido pero con visión. Es comunicólogo, periodista, fotógrafo, videógrafo y entre otras cosas músico y productor.

Auditorio BB