FRVRS y Sakre unen voces en “Café para las sombras“, un tema donde la barahúnda emocional se aligera entre amigos, rodeados de rejas y antenas bajo nubes que se mezclan con el humo que expelen las bocas de un trío que repite: “Ya no quiero imaginar y me he cansado de buscar, y sólo quiero disfrutar lo que no hay aquí”.
Poco espacio para la esperanza queda en “Café para las sombras“. FRVRS y Sakre miran hacia atrás con cierta desilusión, encarando así un presente y futuro inciertos: “Desde que nacimos estamos confundidos, y después de tanto será éste el camino donde queda todo menos los amigos. Y aquí estamos todos perdiendo sentido, hundidos en el lodo es como nos sentimos”, suelta el trío.
“Café para las sombras” nació en una habitación, con la ayuda de una guitarra acústica y un tambor; los detonantes justos para escribir un sencillo que opera como el primer pico de un tridente que poco a poco irá tomando forma. Así, el mexgroove de FRVRS y la furia lírica de Sakre abren mares de memorias infantiles, señalando el momento en que se extravía el miedo a perderse entre remolinos, mientras se rola un porro tempranero: “Hoy por la mañana hice café para las sombras, aullidos en la noches son gritos de mi memoria. No me duele morir, sólo tengo hambre de tiempo y bebo de esta copa donde vomito el recuerdo”.
La composición fue producida en El Corral Estudio por FRVRS y cuenta con un video realizado por Sakre y Nico Orozco que acá puedes ver: