Esta nueva versión digitalizada y reinventada de Saint Seiya que es original de Netflix continuará brindándonos horas de entretenimiento, ya que se ha anunciado que llegarán nuevos capítulos a la serie.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya es la serie de animación digital que le da seguimiento y sirve como un “remake” del clásico de Masami Kurumada. Muchas han sido las opiniones hacía esta nueva serie aunque la mayoría son negativas, el estudio sigue teniendo fe en este proyecto.

Según el sitio oficial de la serie, será el próximo 23 de enero que se estrenarán 6 nuevos episodios los cuales retomarán lo que sucedió después de la derrota de Fénix.

Además de la noticia de los nuevos episodios, desde el sitio web oficial también lanzaron cuatro nuevas imágenes que nos dejan ver  que la historia continuará, tal como pasa en el manga y en el anime original con la batalla contra los caballeros de plata. Aunque también hay una imagen que involucra a Shaka de Virgo, uno de los caballeros dorados mas poderosos del Santuario.

Te dejamos las imágenes a continuación:

saint seiya serie netflix nuevos episodios los caballeros del zodiaco saint seiya serie netflix nuevos episodios los caballeros del zodiaco

saint seiya serie netflix nuevos episodios los caballeros del zodiaco

saint seiya serie netflix nuevos episodios los caballeros del zodiaco