RZA compartió Be Like Water, una nueva canción en la que le hace tributo al fallecido actor Bruce Lee. Quien ha sido una gran inspiración en la vida y trayectoria musical del rapero.

Junto con el lanzamiento del tema, Robert Fitzgerald Diggs, o mejor conocido como RZA, compartió un comunicado en el que explica:

Las enseñanzas de Bruce Lee se extienden más allá de las artes marciales físicas. Él estuvo lleno de filosofía y atención plena. Su cita ‘Sé agua, amigo mío’  es profunda y con niveles múltiples en la definición. Esta inspiró la idea de que al adaptarnos a las situaciones de la vida, a veces tenemos que fluir suavemente como una corriente, mientras que otras veces tenemos que choca como un tsunami.

El tema estuvo inspirado en el nuevo documental de ESPN Be Water, el cual explora la vida de Bruce Lee y su proceso de convertirse en el icono de la cultura pop que es ahora. E incluso recientemente el rapero estuvo hablando sobre el documental y reveló que todas las películas de Bruce Lee han sido para él “una fuente fundamental de inspiración”.

Esta no es la primera vez que RZA cita al actor en una de sus canciones. En el álbum debut del Wu-Tang Clan, Enter the Wu-Tang (36 Chambers), el rapero hace referencia a la película protagonizada por Bruce Lee, Enter The Dragon.

Te dejamos a continuación Be Like Water:

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.