Momentos difíciles se están viviendo en Marvel Studios tras la repentina salida de Spider-Man; esto debido a que el contrato entre Disney y Sony Pictures finalizó al no llegar a un buen acuerdo que beneficiara a ambas casas productoras. Algo que ha conmocionado a los fans, e incluso a los demás superhéroes, como Ryan Reynolds; quien ha dicho muy poco al respecto.

Ryan Reynolds sobre la salida de Spider-Man de Marvel

Desde que se dio a conocer la noticia de que oficialmente Sony Pictures se haría cargo de las siguientes películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland; los fanáticos de los cómics no han hecho más que encontrar consuelo en redes sociales, en especial en Twitter, en donde un usuario le preguntó a Ryan Reynolds sí en algún momento habría un crossover entre Spider-Man y Deadpool.

Ante eso el actor respondió: “Se puede. Pero sólo lo podrán ver en mi corazón”. Dejando claro que, a Reynolds le interesaría mucho ver algo así, considerando que su personaje como Deadpool ahora le pertenece a Disney tras la compra de FOX. Sin embargo, esto sólo quedará como un sueño no sólo del actor, sino también de los fans, después de lo ocurrido con Peter Parker en Sony Pictures.

Ryan Reynolds sobre la salida de Spider-Man de Marvel

Pero no todo terminó ahí, ya que los seguidores del Ryan Reynolds, al ver que el actor había contestado al tuit, le rogaron que por favor hiciera algo para ayudar a recuperar a Spider-Man y que éste pueda regresar al UCM. Pero en estas situaciones, en donde se llevan acuerdos entre grandes compañías, es difícil que la influencia de un actor ayude a cambiar la situación.

Tom Holland Sony Pictures Marvel

¿Spider-Man ya no será de Marvel?

Por ahora, el hecho de que el Spider-Man de Tom Holland queda fuera de la producción de Kevin Feige, así como de Marvel Studios, ya es un hecho. Esto después de que Sony lanzara un comunicado confirmando lo anterior y además, culpando a Disney de la decisión.

“La mayoría de las noticias de hoy acerca de Spider-Man han sido mal caracterizadas discusiones recientes acerca del papel de Kevin Feige en la franquicia” dijo Sony en el comunicado. “Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no permitirle continuar como productor principal en nuestra próxima cinte live-action de Spider-Man”

 

No more articles