Según informaron fuentes cercanas a León, CEO y fundadora de la empresa Lionfish, la disolución del contrato con Rosalía se llevó a cabo de “manera amigable” y “en los mejores términos”. Si bien aún no se sabe con certeza quién será el nuevo representante de la cantante española, existen especulaciones de que se podría tratar de su madre Pilar Tobella y su hermana Pilar ‘Pili’ Villa.
Rebeca León fue manager de Rosalía durante cuatro años. El primer encuentro se dio en 2018, cuando la representante fue a un concierto de la catalana. A partir de ahí, León se dedicó a despegar la carrera de Rosalía, que en este entonces sólo tenía reconocimiento a nivel nacional; la primera parada fue Estados Unidos, con presentaciones en programas de televisión, mientras que su trabajo más reciente fue con el disco Motomami.
Además de Rosalía, Rebeca León ha estado involucrada en la carrera de otros reconocidos artistas como Ozuna, J Balvin, Juanes y JD Natasha, quien fue la primera artista firmada bajo su empresa Lionfish. Asimismo, la representante estadounidense con ascendencia cubana ha estado detrás de grandes eventos, entre ellos el concierto de los Rolling Stones en Cuba y una de las giras mundiales de los Black Eyed Peas.