Poniendo siempre en alto la música española, Rosalía se ha convertido en el icono de un nuevo género musical; donde combina sus habilidades en el flamenco con otros estilos de música. La prueba está en su más reciente éxito Con altura a lado de J Balvin. 

Y mientras todos se enamoran cada vez más de “La Rosalía”, ella recientemente reveló cómo fue que surgió la idea de colaborar con el colombiano J Balvin y crear la bomba musical; Con altura. 

Con altura, Rosalía

Lo más sorprendente es que, esta no es la primera vez que Rosalía se ve envuelta en el reggaetón, ya que la española confesó que desde sus inicios y época de adolescencia siempre se consideró una fanática de Don Omar. Sí, así como leíste; Rosalía cantando y bailando Salió el sol, Danza Kuduro o Virtual Diva de Don Omar. 

“Hace 13 años iba a la feria y escuchaba a Don Omar, era un género que me atraía”, mencionó la cantante.

Con altura, Rosalía

También dijo que, para ella, los compositores y obviamente J Balvin; Con altura es una mezcla de reggaetón playero, muy al estilo clásico. Una idea que surgió después de que ella aceptara colaborar con el colombiano en el tema Brillas. De ahí ella le propuso cantar una vez más juntos, pero ahora para su nuevo álbum.

“Estuve hablando con José (Balvin) por WhatsApp durante varios días, le mandé la canción y en menos de 24 horas me había hecho su verso, y me gusta cómo quedó, es una canción muy nuestra”, dijo Rosalía.


Rosalía visitó México en abril para el Ceremonia 2019 y fue suficiente para enamorar al público mexicano; así como para dar a conocer que esto apenas va comenzando y que aún falta mucho por descubrir de ella.

Ariana Grande destrona a Selena Gomez como la reina de Instagram 

 

No more articles