Rocío Saiz regresa con una nueva carga de pop que te invita a reflexionar sobre la vida. Escucha “Si mañana me muero, te habré dicho que te quiero”.

La cantante española continúa mostrando que nadie como ella para crear pegadizos temas con importantes mensajes de por medio. Ésta vez, su discurso aborda la importancia de vivir al máximo y el sentimiento de vacío en el que nos hunde la monotonía.

Con una melodía alegre, brillante y colorida en todas las formas posibles, Rocío Saiz hace una poderosa crítica al capitalismo y la terrible desconexión que su rutina crea en nuestras vidas, debilitando los vínculos emocionales y cegándonos de que lo verdaderamente importante suele estar frente a nosotros.

“Si mañana me muero, te habré dicho que te quiero” llegó junto con un videoclip en el que justo vemos a la española hacerle frente a la vida disfrutando de cosas tan sencillas como un hermoso paisaje, sentir el sol acariciando tu piel y echarte un chapuzón en compañía de la gente que más quieres.

rocio-saiz-si-mañana-me-muero

Vía Instagram Rocío Saiz

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y funge como el segundo adelanto del disco debut solista de Rocío Saiz, el cual está previsto para llegar el próximo 15 de octubre. Te dejamos por acá el videoclip de “Si mañana me muero, te habré dicho que te quiero” y te recomendamos no perderle la pista Saiz, que lo bueno está por comenzar.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.
CARRION KIDS SE PONEN ‘MAL’ CON SU NUEVO Y PSICODÉLICO SENCILLO