Un clip de casi 6 minutos Rick y Morty volvieron a enloquecer a los fans que esperan ansiosos la segunda parte de la temporada 4 con un episodio nuevo y lleno de sangre.
En este mini episodio lanzado el 28 de marzo, vemos a la dupla – en esta dimensión Rick WTM-72 y Shogun Morty – enfrentarse a un grupo de Ricks ninja que aparecen desde un montón de portales que los atacan para llevarse al Morty. Antes de llegar a la mitad del video ya tuvimos una dosis intensa de sangre y mutilación suficiente para todo el mes.

No nos gustan los spoilers, por eso mejor velo tu mismo acá abajo:

La creación de este episodio con claras influencias visuales del anime estuvo a cargo de Studio DEEN. El guión y la dirección fueron de Kaichi Sato. Jason DeMarco, vicepresidente de Cartoon Network y Adult Swim, comentó en su cuenta de Twitter que la producción de este corto de anime estuvo trabajando en él durante un año.

En diciembre pasado, se estrenaron 5 capítulos más de la cuarta temporada de Rick y Morty, sin embargo se espera que se estrene el resto este año. Hasta ahora no hay noticias confirmadas sobre su fecha de estreno o las novedades que incluirá.