Rey Vinilo, en alianza con la Cineteca Nacional, Primario Merch y El Club Del Rock & Roll, presentan la primera edición de #ViernesDeVinilo. Un evento en el  que tiene como único objetivo el generar un punto de encuentro para los amantes de la música y del formato en vinilo.

La primera edición de #ViernesDeVinilo sucederá en la increíble terraza de la Cineteca Nacional y contará con una invitada muy especial. La artista italo chilena Sabina Odone inaugurará este evento y se encargará de la selección musical en vinilo. Su más reciente álbum: AMORE también estará disponible en vinilo en el evento.

Rey Vinilo, Primario Merch, El Club Del Rock & Roll y la Cineteca Nacional tendrán varios títulos y artículos de su catálogo a la venta para el #ViernesDeVinilo. Con esta primera edición, se busca que el nuevo evento se convierta en una verdadera tradición sonora.

La cita es el próximo 16 de octubre desde las 12:00 hasta las 18:00hrs. La entrada no tendrá costo y debido a las condiciones sanitarias el uso de cubrebocas es obligatorio y el aforo será limitado.

rey-vinilo-cineteca-nacional-viernes-de-originales

Este es un evento que no te deberás perder si tú también eres amante del vinilo. ¿Cuál es tu acetato favorito?

Kraftwerk anuncia reediciones de vinilo de color

rey-vinilo-cineteca-nacional-viernes-de