El pasado sábado 10 de diciembre se estrenó Resucitando una estrella, nombre de la nueva producción, que corre por cuenta de la compañía de teatro MUECA y Diego Luna. Se trata de una aventura mas de los entrañables personajes de 31 minutos, reconocida serie televisiva chilena que se transmite actualmente en México por Once TV, y que se ha presentado en varios países.

La obra es una parodia a los programas de talentos como American IdolTulio Triviño vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores. El show busca al mejor artista pasado de moda para darle la oportunidad de ¡volver a estar de moda!. En esta competencia, participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el “ranking Top Top Top” de 31 Minutos, saliendo del olvido para jugarse su última posibilidad de recuperar la esquiva fama.

Diego Luna expresó que para él era importante ofrecer un teatro infantil, de calidad e inteligente, para que los niños se acerquen a la cultura, sembrar en ellos el amor por el teatro y los títeres y propiciar un espacio para la convivencia entre padres e hijos.

A demás de eso, cabría señalar, que también habemos quienes, siendo no tan chicos, nos encanta Tulio, Juan Carlos Bodoque y el ranking Top Top Top.

El espectáculo también se montó en la edición 2012 de la Feria de Libro de Guadalajara, en la que Chile será el país invitado

DÓNDE: Foro Shakespeare
Zamora no. 7, col. Condesa
México, DF.
CUÁNDO: Sábados y Domingos
11.00 y 13.00hrs.
Funciones especiales de navidad y año nuevo
BOLETOS: Directamente en taquilla o por el sistema Ticketmaster

No more articles