Música

Rage Against The Machine y Run The Jewels anuncian las nuevas fechas de su tour juntos

/
253,552
rage-against-the-machine-tour-norteamerica-nuevas-fechas-2022

Rage Against The Machine ha dado a conocer las nuevas fechas de su tour por Norteamérica en compañía de Run The Jewels.

El Public Service Announcement Tour de RATM y el dúo de hip-hop ha tenido que sufrir un par de postergaciones, pero, todo parece indicar que ahora sí está todo en orden y ya tenemos las fechas oficiales de la gira, que originalmente comenzaría en marzo de este año.

De acuerdo con un anuncio publicado en las redes sociales de Rage Against The Machine, el tour comenzará el 9 de julio de 2022 en el Alpine Valley Music de Wisconsin; de ahí continuarán en ciudades como Chicago, Ottawa, Cleveland y Washington, hasta finalizar el 14 de agosto con un show en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Después de esto realizarán una pausa y la gira se reanudará hasta el 22 de febrero de 2023 en Nuevo México. Los conciertos en El Paso, Glendale, Oakland, Vancouver, Calgary, Minneapolis, St. Louis y Detroit son algunos de los que han sido postergados hasta el próximo año.

A continuación puedes checar la lista completa:

rage-against-the-machine-tour-norteamerica-nuevas-fechas-2022-1

Cabe mencionar que los boletos previamente adquiridos continuará siendo válidos para las nuevas fechas, o bien, a partir del 15 de marzo de 2022 se podrá pedir el reembolso. Igual toda la información la puedes consultar dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
RAGE AGAINST THE MACHINE INSPIRÓ ALGUNOS PERSONAJES DE ‘MORTAL KOMBAT’
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB