Quentin Tarantino confirmó que sí habrá una décima película bajo su dirección. La noticia alegrará a todos sus fans después de que surgieran varios rumores que apountaban a que el cineasta se retiraría del mundo del cine después de Once Upon a Time in Hollywood.

El cineasta fue el encargado de aclarar la situación y de dar la buena noticia para BAFTA: A Life in Pictures. Fue durante esta sesión de preguntas en la que se le preguntó a Quentin Tarantino si habrá una décima película entre su catálogo.

Lo mejor del asunto es que el cineasta no ha dejado de trabajar desde que terminó Once Upon a Time in Hollywood. Pronto también tendremos un nuevo programa de televisión, una obra de teatro y también un nuevo libro del creador de Kill Bill.

“Escribí una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy escribiendo un libro electrónico y espero terminar en tres meses. Así que espero que para marzo tengamos el libro y luego, teóricamente, tal vez haga la obra y luego el programa de televisión”.



Digamos que la única mala noticia es que tendremos que esperar un par de años para la nueva película de Quentin Tarantino. Lo que es un hecho es que el cineasta no se retirará y seguirá regalándonos magia sangrienta como él sólo sabe.

quentin-tarantino-nueva-pelicula-decine-once-upon

“Habrá una décima, sí. No tengo idea de lo que será. Será un poco más adelante”.

Foto de portada por Getty Images vía Empire.