El cineasta y Judd Apatow aparecieron en un reciente episodio del podcast Club bastards de Bill Maher, donde, según informó Variety, contaron la historia sobre cómo fue que Apatow hizo imposible la aparición de Sandler en Bastardos sin gloria.
Todo se remonta al año 2000, cuando, durante las filmaciones la película Little Nicky, Quentin Tarantino y Juddse conocieron por Adam Sandler. En ese entonces, el director de Pulp fiction ya trabajaba en el guión de Bastardos sin gloria con Sandler en mente para interpretar el papel de Donny Donowitz, aka The Bear Jew; sin embargo, este plan se vino abajo debido a que el proyecto arrancó su rodaje casi una década después, mientras Sandler trabajaba con Apatow en Funny people.
“Me siento mal porque cuando hice Funny people con Sandler, no sabía que ese era el momento exacto en el que intentabas usarlo para Bastardos sin gloria”, dijo Apatow. A lo que Quentin Tarantino contestó: “Obviamente, él tenía que trabajar contigo por todo el asunto. Es decir, comienzas con el jodido videocasete de ustedes cuando eran niños”.
“Pero sí, Bear Jew iba a… Escribí a Bear Jew específicamente para Adam Sandler. Cuando hacíamos Little Nicky, él me decía: ‘Oh, ¿pero puedo golpear a los nazis con un bate? ¡Maldito guión! ¡Es jodidamente increíble! ¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar!’. Para él era decirle a todos los judíos: ‘voy a interpretar a un tipo que golpea a los nazis con un bate’”, continuó Quentin Tarantino.
Finalmente, el director bromeó diciendo que en ese momento era difícil encontrar un actor judío que no estuviera trabajando con Apatow. “Aquí está el problema. [Apatow] envolvió a todos los buenos judíos. Ese era el problema. Seth Rogen y todos los buenos judíos estaban haciendo Funny people. ¡Estoy matando a Hitler con bates de béisbol y no hay buenos judíos disponibles! ¡David Krumholtz, nadie! ¡Todos los buenos judíos estaban envueltos! ¡Estoy haciendo la fantasía masculina judía!”, señaló.