PS5 está a nada de salir al mercado, es por esta razón que Sony presentó un nuevo anuncio tráiler para aumentar nuestra emoción por tener la nueva consola en nuestras manos.

Lo que en su momento parecía ser algo muy lejano ya está a nada de volverse una realidad, estamos a menos de un mes para que salga a la venta de manera oficial la nueva generación de consolas, el 12 de noviembre para ser exactos. Lo cual marca el nacimiento de una nueva era de entretenimiento.

Sony sabe que estamos impacientes, y a raíz de eso han hecho un anuncio muy especial sobre la consola y para todos sus fieles seguidores, haciendo una conmemoración de la tradición de la marca. Este lanzamiento en un formato live-action nos ofrece un discurso, alentándonos a siempre estar explorando y descubriendo nuevos mundos, mundos que seremos capaces de navegar una vez que la PS5 esté a la venta.

Para este anuncio, Eric Lempel, uno de los directivos de Play Station comentó lo siguiente:
“Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un lugar que se sienta épico e icónico; un lugar que realmente celebra nuestro deseo de traspasar los límites de lo que es posible y evoca la emoción que tendrás a través de las experiencias únicas que son posibles con PlayStation 5

Sony revela juegos, tráilers y precio del PlayStation 5
ps5-nuevo-trailer-lanzamiento-2020Desde hace varias generaciones Playstation ha impulsado sus anuncios con tráilers increíbles, donde se exploran nuevas tecnologías visuales. Te dejamos el tráiler del lanzamiento, ¿listo para empezar una nueva era de exploración?