PS5 será el nombre de la nueva consola casera de Sony y ahora por fin sabemos cómo se verá el PlayStation que nos hará infinitamente felices.

Según fuentes extraoficiales, las nuevas imágenes filtradas corresponden al PlayStation 5. Este nuevo intento de Sony en la industria del gaming tiene como fin el adueñarse del mercado y convertirse en la opción número 1 de compara de todos los gamers del planeta.

Ahora, se filtraron unas imágenes que revelarían el diseño del PS5 de Sony. El famoso Matthew Stott, conocido por su trayectoria dentro de la industria del gaming, confirmó que las imágenes son oficiales.

En la filtración se puede ver una nueva y excéntrica consola que sería el kit de desarrollo del PlayStation 5. Este aparato habría sido enviado a los desarrolladores de juegos para comenzar a trabajar en los títulos de lanzamiento de la consola.

La filtración se dio por un medio holandés. Hay que tener en cuenta que el diseño final del PS5 podría variar ya que estamos hablando del kit de desarrollo de la consola.

El diseño aventurado del nuevo PlayStation 5 nos encanta y nos parece una consola sacada de la época del Dreamcast y el Gamecube. A continuación las imágenes del nuevo PlayStation 5.

ps5 playstation 5 foto kit desarrollo sony filtradas

ps5 playstation 5 foto kit desarrollo sony filtradas