Un breve adelanto del siguiente proyecto de Guillermo del Toro como productor causa emoción

Durante una de las pausas comerciales del Súper Tazón el pasado domingo, se emitieron tres adelantos de lo que será Scary Stories to Tell in the Dark, la nueva película de la que Guillermo del Toro participa como productor y guionista, mientras que la dirección le corresponde a André Ovredal.

Esta producción será la adaptación de una historia venida de una serie de libros escritas por Alvin Schwartz y con ilustraciones de Stephen Gammell.

Tal vez te interese: nuevo adelanto de Avengers: Endgame

Será el 9 de agosto de este año que veamos la película protagonizada por Zoe Colletti, Michael Garza, Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn. Todos ellos encarnarán a un grupo de jóvenes que habrán de resolver el misterio de una serie de terribles muertes que han ocurrido en su pueblo natal.

Una serie de tuits en los que el director mexicano dio a conocer el póster oficial del trabajo emocionó a sus seguidores puesto que una comparativa deja ver la semejanza que mantiene Harold, un espantapájaros que, según los fans de la franquicia literaria, es el personaje más temible de la misma.

Además, durante el juego de este domingo, se transmitieron algunos adelantos que dejan en claro que se tomaron en serio eso de provocar miedo.

Así que entre el desarrollo de series animadas y la preparación de su versión de la clásica historia de Pinocho, el premiado director mexicano estará más que ocupado.

No more articles