Pokémon por fin ha cumplido 25 años de existencia y si todo lo anunciado recientemente no fuera suficiente para celebrar de una forma tremenda la compañía ha anunciado un nuevo remake de Brilliant Diamond y Shining Pearl, junto con Legends Arceus, un nuevo juego de mundo abierto.

Los fanáticos de los videojuegos llevan más de una década esperando el remake de una de las historias más fabulosas en el mundo Pokémon; la primera vez que vimos a Diamond y Pearl fue en el 2006 en la consola Nintendo DS.

Con la presentación en línea llamada Pokémon Presents se reveló oficialmente que Brilliant Diamond y Shining Pearl se encuentran en camino, sin mayor información por el momento solo sabemos que llegaran a finales del 2021; pero eso no le quita que sean increíbles noticias.

También, un nuevo mundo abierto llamado Legends Arceus tomara presencia, veremos movimiento libre, captura libre, cámara en tercera persona. Muy parecido a Breath of the Wild. Disponible en principios de 2022 en Nintendo Switch. Ambientada en Sinnoh.

pokemon-diamond-pearl-remake-legends-arceus

Crédito: Pokémon

Como ven, la celebración por los 25 años ha sido en definitiva un gran reto para Pokémon, buscando nuevas y mejores formar de continuar con sus increíbles historias, desarrollando nuevas experiencias de entretenimiento y entregando a sus millones de fanáticos sus personajes favoritos.

Crédito foto de portada: Pokémon
Pokémon está por cumplir 25 años de existencia y lo celebrarán con un concierto virtual de Post Malone