Activismo

Pero, ¿Quiénes somos nosotrxs para opinar? ciclo de Talleres en CCU Tlatelolco

/
295,637
Pero, ¿Quiénes somos nosotrxs para opinar? ciclo de Talleres en CCU Tlatelolco

Pero, ¿Quiénes somos nosotrxs para opinar? es el nombre que lleva el Ciclo 27 de talleres de la UVA, también conocida como la Unidad de Vinculación Artística del CCU Tlatelolco. Este nuevo ciclo propone dar testimonio de lo que significa habitar la ciudad y el país, a través de la creatividad, las artes y la cultura, poniendo énfasis en lo colectivo más que en lo individual y buscar la manera de llegar a nociones comunes a pesar de las diferiencias.

La UVA te propone cerca de 60 talleres, con oferta para niños, adultos y jóvenes; este ciclo incluye 16 nuevas propuestas entre las que se encuentran: Bestiario gráfico, del grabado a las autopublicaciones, Laboratorio de arte y activismo, Hombres en reconstrucción, Fotografía en movimiento a partir de improvisación corporal, Escribir es mi trinchera: poesía escrita por mujeres en México, Del papel a la pared, Nawatl para Niñxs – Ma tawiltiske ika Nawatl, Ciencia verde, Danza folklórica mexicana, Telar de cintura, Atardecer: movimiento somático para la plenitud, A hombros de gigantes, filosofía desde la infancia, ¿Quién eres? Arte e identidad, De mezclas raras y alebrijes, Teatro y máscaras, Danza Inclusiva, Standup autobiográfico para todxs, Composición musical, Salsa y cumbia, Taller de radio: Central de voces, Creaciones monstruosas con sentimientos, Criaturas mitológicas para cine y animación, Sketchbook y el dibujo como experiencia, Taller de ballroom, Maquillaje para todxs, Taller de cuento “Nocaut”, Introducción al diseño sonoro y producción musical, Afromix: géneros contemporáneos, Cómic e historieta para transformar el mundo, Robótica Creativa. Y más, mucho, mucho más. Descubre todos sus talleres en este link: https://tlatelolcounam.mx/uva/

El Ciclo 27 Pero, ¿Quiénes somos nosotrxs para opinar? inicia inscripciones del 24 de enero al 17 de febrero. Talleres inician el 19 de febrero.

La Unidad de Vinculación Artística, UVA es una escuela libre de artes para la educación artística no formal, que se encuentra en Centro Cultural Universitario Tlatelolco,  Av. Ricardo Flores Magón 1, Tlatelolco, CDMX.

MCCUMTlate
Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más. oscarghx@marvin.com.mx

Relacionadas

Auditorio BB