Según algunos rumores y suposiciones, el aclamado juego exclusivo del PlayStation 1 podría regresar para el PlayStation 4 o al menos eso es lo que Pepsi quiere que creamos.

Hace unos días, la compañía fabricante de refrescos a nivel mundial, Pepsi, a través de su cuenta de Facebook, publicó una foto en donde podemos apreciar un DualShock 4, un poco de botana y… ¿El videojuego de Pepsiman remasterizado?

Si naciste antes de los 2000 por ende te tocó jugar este increíble videojuego. Que trataba de un ser llamado Pepsiman, que corría por las calles recolectando latas de Pepsi y salvando ciudadanos.

El juego era exclusivo del PlayStation, desarrollado por KID y lanzado oficialmente en 1999. Pepsiman marcó la infancia de muchos de nosotros.

Pepsiman como tal, es una de las mascotas de la compañía en Japón y fue creado por Travis Charest entre 1993 y 1994. En Japón fue tanto su éxito que este personaje contó con su propio manga titulado Pepsiman: Seigi no tame no tōsō, además de figuras coleccionables, llaveros y latas de edición especial.



En mi opinión, que Pepsi haya decidido publicar esa imagen, significa una excelente labor de su equipo de marketing, ya que lograron que todos enfocáramos nuestra vista en la marca. Aunque no queda del todo descartada la idea de un nuevo videojuego.

¿Tú qué opinas? Te dejamos la dichosa foto aquí

pepsiman-regreso-consolas-playstation

No more articles