Los de Pearl Jam invitaron a subir al escenario a un fan con una enfermedad terminal.

Una vez más, la reconocida agrupación de rock demostró el enorme cariño que le tiene a sus fans; en este caso con Roland Mandel, uno de sus seguidores que hace un año fue diagnosticado con ELA, enfermedad que lo dejó en silla de ruedas y por la cual le quedan tan sólo unos cuantos meses de vida.

Según reportó Loudwire, uno de los últimos deseos de Roland era ver en vivo a Pearl Jam durante su reciente paso por Berlín, plan que estuvo a punto de ser arruinado porque los únicos 12 lugares para discapacitados ya estaban ocupados. Y aquí fue cuando la banda y su equipo entraron en acción, ya que no sólo le consiguieron una entrada, sino que también la oportunidad de subir al escenario.

Vía Twitter

Respecto a esto, en una entrevista con un medio alemán, la esposa de Roland Mandel comentó: “Fue increíble. Él estaba muy emocionado, tan positivo, tan lleno de adrenalina. Esto es algo que queda para la eternidad”.

El momento fue bastante emotivo y muchos de los que lo presenciaron no dudaron en grabar y compartirlo en redes sociales. Por acá te dejamos un video:

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

POST MALONE SE PONE GRUNGE CON UN COVER DE “BETTER MAN” DE PEARL JAM