La Academia encargada de los Óscar dio a conocer los nombres de las celebridades que entregarán los premios en la ceremonia número 92.

Gal Gadot, Timothée Chamalet, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Mark Ruffalo son algunos de los actores que presentarán los premios en la próxima gala de los Óscar, que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, el 9 de febrero.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global”, dijeron los productores de la ceremonia de los Óscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Óscar no contará con maestro de ceremonias, tal y como confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que los organiza y transmite en Estados Unidos.

En 2019 la Academia de Hollywood decidió eliminar la figura del presentador después de que el elegido para hacerlo en esa edición, el comediante Kevin Hart, renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había publicado en Twitter años atrás.oscar-gal-gadot-mark-ruffalo-presentadores-gala-2020

Estamos emocionados por ver la gala de los Óscar de este año, pero estamos aún más emocionados porque aún nos quedan muchas películas por ver este año.