Luego de que a lo largo de 2021, los de Ooh Lala!! nos sorprendieran con un par de lanzamientos, este año regresan con “We don’t get no swag”.

Sabíamos que la dupla anda imparable, pero con esta nueva canción lo reafirman. Entre guitarrazos y una potente batería, Ooh Lala!! muestra su lado soñador, asegurando que está dispuesto a superar cualquier obstáculo con tal de lograr todo lo que se propuso, después de todo, sky is the limit.

“Despierto y sólo quiero soñar, resulta que yo siempre quiero más. En verdad yo ya no sé si quiero parar y hacia algún lugar del mundo me voy a esfumar”, canta la banda antes que el tema explote con un intenso rock que te pondrá a sacudir la cabeza sin parar.

We don’t get no swag” llegó acompañada de un videoclip muy ad hoc con sus lyrics. En el audiovisual encontramos a una chica que, a pesar de que la realidad del día a día es difícil, no se da por vencida como la buena guerrera que es. La canción igual la encuentras en tu plataformas digitales favorita.

Recuerda que Ooh Lala!!, De Nalgas y The Orange Boys se presentarán el próximo 26 de agosto en el Multiforo 246. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de WeGow.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.