Once Upon a Time in Hollywood es una de las películas obligadas de los últimos años, eso es un hecho. Ahora, el nuevo clásico de Quentin Tarantino será lanzado en Blu-Ray en una de las ediciones especiales más increíbles. Te adelantamos que este box set trae magia en vinilo.

Nos referimos al par de discos en vinilo con parte del soundtrack que estará incluido en esta nueva y naranja edición especial. Lo mejor del asunto es que esto no es todo, un increíble póster de colección también viene incluido en el box set.

El póster incluido hace referencia a la película ficticia ‘Operazione Dyn-o-mite!‘ y es acompañada por una copia de la revista MAD con Leonardo DiCaprio como protagonista. Esta nueva colección es un must para todos los fans de hueso colorado de Tarantino.

once upon a time in hollywood tarantino blu ray vinilo

Respecto al famoso director’s cut de Once Upon a Time in Hollywood, la versión incluida en este lanzamiento cuenta con 20 minutos extra de duración, por lo que esta versión de la película dura más de 3 horas. Esta nueva edición de colección llegará pronto a las tiendas especializadas.

once upon a time in hollywood tarantino blu ray vinilo

Recientemente, la Cineteca Nacional de la CDMX anunció que proyectará la última película de Quentin Trantino en su formato original de 35 mm. Puedes dar click aquí para enterarte acerca de cómo conseguir tus boletos y en qué fechas será proyectada esta cinta.



Por acá una de las escenas eliminadas: