Oasis podría regresar a los escenarios muy pronto y no, no estás soñando. Liam Gallagher acaba de anunciar sus intenciones vía Twitter y los fans de la banda están enloquecidos. Parece que el 2022 se encargará de cumplir uno de nuestros sueños más guajiros.

Así estuvo el asunto: Liam Gallagher se encargó de agarrar su Twitter y encenderlo con una declaración en la que afirma que retirará su proyecto solista después de lanzar un tercer álbum. También encendió a sus fans diciendo que es probable que se reúna con Noel Gallagher para revivir Oasis.

Sí, estamos hablando de un reunión de Oasis que sucedería durante el 2022. Vamos a tomarnos estas palabras con cautela conociendo al par de hermanos peeeeeeero la publicación en Twitter dice algo así como:

Pretendo retirarme como solista después de lanzar un tercer álbum. Acabo de tener una llamada con mi hermano rogándome reunir a Oasis en 2022.

oasis-regreso-liam-gallagher-noel-twitter-reunion-2022

Tendremos que ser pacientes y esperar una confirmación por Noel Gallagher. Nosotros te pedimos que tomes un screenshot del tweet de Liam por aquello de que se nos vaya a arrepentir. La banda se separó en 2009 y ya es momento de volver a escucharlos en vivo. ¿No crees?