Música

¡Todos a bailar! Escucha los nuevos remixes a Daniel Haaksman

/
181,028
Daniel Haaksman presenta With Love, Fom Berlin.

El DJ y productor Daniel Haaksman acaba de estrenar tres remixes a su canción La Añoranza, la cual pertenece a su reciente disco With Love, From Berlin (2019), el cual es una carta de amor a la ciudad alemana y las oportunidades que brinda para vivir del arte. Por el amor de hacerlo.

Es por ello por lo que decidió lanzar tres nuevas versiones del track que armó junto a Coco Maria, Dengue Dengue Dengue y Ori Kaplan. Que bien vale decir, es un éxito por donde se le vea, luego de que ha sido tocado en radios especializadas de todo el mundo al tiempo que es elogiada por DJs de la talla de Branko, Populous, Tash LC y King Doudou.

Escucha el nuevo disco de Daniel Haaksman.

Para este nuevo trabajo, los convocados fueron Merca Bae, DJ español de reggaeton y dancehall, y Omar Duro, héroe holandés del tropical bass. El primero le imprimió una base de debow muy marcada, lo que realza el trabajo original; mientras que el segundo experimentó con el Tamborzão para restar el tono melancólico.

El tercer remix es una complacencia popular. Se trata de la versión instrumental de La Añoranza, para quienes gustan de su característico tarraxo y zouk bass.

Si aún no conoces el álbum completo With Love, From Berlin, de Daniel Haaksman te contamos un poco acerca de él.

Eestá enfocado totalmente en la capital de Alemania, ciudad en la que ha vivido las últimas dos décadas y en el cual Haaksman colaboró con una serie de artistas que residen en esa misma ciudad; entre los grandes nombres está Coco Maria de México y Paul St.Hilaire de Dominica, pero también pasan artistas de Francia, Israel, Brasil, Perú y Estados Unidos, por mencionar algunos.

El hilo que los une no solo creativamente es que todos ellos se mudaron de sus países natales a Berlín con la promesa de que ahí podrían hacer música por anteponiendo el amor por el arte. Su historia de migración, es de ensueño.

Las nueve canciones que componen este disco son postales de un Berlín en contante cambio y con un futuro prometedor. Pero que no te engañen todas nuestras palabras, que este disco está hecho para comunicarnos con un lenguaje universal: el baile.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB