Hemos esperado casi cinco años por alguna novedad de FKA twigs y hoy que podemos escuchar Cellophane, sabemos que la espera bien ha valido cada minuto. Pero tenemos que ir por partes con lo que acaba de lanzar la señorita Tahliah.

La canción empieza suave, recargada apenas en unas notas de piano mientras que la dulzura que posee en la voz FKA twigs crea la atmósfera. De repente empieza a subir de intensidad sin romper la armonía ni lo que construyó. Mantiene la esencia hasta el final.

FKA twigs presenta Cellophane.

Luego tenemos el video, en el que la artista hace un acto de pole dance vestida con un conjunto bellísimo, aunque pronto vemos que esto no es sólo una muestra de lo que puede hacer arriba del tubo. En la parte visual sí hay un rompimiento y deviene en una fantasía dirigida por Andrew Thomas Huang.

Acerca de este regreso, FKA twigs publicó en su Facebook un breve mensaje: cuando escribí Cellophane hace un año, el concepto visual vino a mí inmediatamente. Supe que tenía que aprender a hacer pole dance para hacerlo realidad, y eso es lo que hice.

Además, le agradeció al director y a su coreógrafa, Kelly Yvonne, por volver realidad lo que tenía en su cabeza y aseguró que trabajar con ellos fue un sueño hecho realidad.

No more articles