Hace 21 años, la serie animada para adultos ‘South Park‘, lanzó un largometraje. Ahora, ¿tendremos una nueva película pronto?

Via: Facebook South Park

Los fanáticos de esta satírica serie podrían estar en espera de alguna película nueva.

El nuevo vicepresidente de animación de ViacomCBS Entertainment y Youth Group, Grant Grish, expresó su interés en llevar nuevamente a estos niños a la pantalla grande.

En declaraciones hechas a CNBC, Grish comentó:

Mientras hagas algo nuevo, y eso podría ser cualquier cosa, desde un nuevo estilo hasta un nuevo tono o una nueva voz proveniente de un escritor específico, creo que puede funcionar.

Una audiencia de animación busca algo único. Eso es lo que han hecho famosos a “Los Simpson” y ‘South Park‘.

Por lo tanto, quiero probar un poco de todo, a pesar de que gran parte estará dirigido a lo probado y verdadero con las marcas que la gente conoce.

Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, continúan en la creación de nuevos episodios. Sin embargo, ante estas declaraciones, es muy probable que se encuentren en el proceso creativo para una película de ‘South Park‘.

Hace poco, HBO Max de WarnerMedia pagó $500 millones de dólares a Viacom para licenciar los episodios durante los próximos años.

Presupuesto y conexión cercana a estudios para hacer cine existen, solo haría falta la decisión final de los directores.

Mientras tanto, Grish también será supervisor de ‘Ren y Stimpy’ en su reinicio, de ‘Beavis And Butt-head’ nueva versión y de lo nuevo de ‘Daria’.

¿Te gustaría ver ‘South Park‘ en una nueva película?

Foto de Portada Tomada del Facebook de la serie