Los de Nortec: Bostich + Fussible están de regreso con “Vámonos de viaje”, un nuevo sencillo que promete ser tu mejor escape.

En medio de todo el caos por el que está pasando el mundo entero, el dúo conformado por Pepe y Ramón compartió una canción con la que nos llevan de vuelta a la vida que teníamos antes de la pandemia, en la que el baile, los viajes y las fiestas en compañía de nuestras personas favoritas no significaban zona de peligro.

“Vámonos de viaje” presenta una vez más ése característico sonido de Nortec: Bostich + Fussible, en el que el techno y la música norteña se vuelven uno solo. El resultado es una melodía llena de energía y ritmos que harán explotar tus sentidos y te pondrán a bailar en dónde sea que te encuentres.

nortec-vamonos-de-viaje

La canción fue grabada totalmente en casa durante el confinamiento y es uno de los diversos lanzamientos que el colectivo planea hacer en los próximos meses, incluyendo su tan esperado nuevo material discográfico De sur a norte.

Éste sencillo llegó luego de que hace un par de meses Nortec: Bostich + Fussible estrenó “Mexican superstar”. Ambas canciones ya las puedes encontrar en todas las plataformas digitales y no olvides seguir al dúo en redes sociales que más sorpresas están por llegar.

Foto de portada: Cortesía.
RAMÓN AMEZCUA: UN CASETE Y UN VIAJE SUBMARINO