Nintendo cuenta con un calendario de lanzamientos bastante interesante de cara a los próximos meses. Grandes títulos y contenido llegan a Nintendo Switch en meses como marzo y se espera que, antes de que llegue, se lancen nuevas informaciones. 

El 20 de marzo llega el tan esperado Animal Crossing New Horizons, pero antes, el 6, llegarán The Outer Worlds y Pokémon Mistery Dungeon Rescue Team DX, entre otros. Es por ello, por lo que comienzan a rumorearse nuevos Nintendo Direct para febrero.

El primero se centrará en realizar diversos avances de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch, mientras que el segundo se centrará en Animal Crossing New Horizons. Comentó el usuario mismo que logró revelar antes los anuncios de Smash Bros. Previo a su anuncio oficial.

También pareciera que algunos juegos de WiiU que faltaban por ser remasterizados para Switch estarían llegando pronto a la consola desde Súper Mario 3D World, hasta The Wonderful 101, que ya fue confirmado. No obstante, esto es solo una suposición y toca esperar al anuncio oficial por parte de la gran N.nintendo-direct-febrero-2020

Solo nos queda especular que será lo próximo por anunciarse ya que igual existe el rumor de que un Metroid en 2D estaría llegando al Nintendo Switch. Aunque creemos que los mejores anuncios se guardarán para la semana de E3 2020 en Junio.