Agenda

Los Garbage Pail Kids están de vuelta

/
262,025
ninos-del-basurero-garbage-pail-kids-la-bestia-thrash-art-gallery

A mediados de los años ochenta salieron a la venta los famosos Garbage Pail Kids. Se trataba de una suerte de burla ante las Cabbage Patch Kids, unas muñecas cachetonas que, bajo la visión de la firma Topps se ponían grotescas en situaciones tan nauseabundas como violentas. La Bestia Thrash Art Gallery les rinde un homenaje con la expo Los Niños del Basurero.

“Los Garbage Pail Kids no sólo inspiraron a millones de niños alrededor del mundo a rebelarse contra sus padres conservadores, sino que también fueron un parteaguas en el arte pop, es por eso que decidimos homenajearlos en La Bestia Music Inc. con una exposición en la que participarán tanto artistas aficionados a estas bizarras tarjetitas como algunos de sus creadores oficiales”, explica un comunicado lanzado por La Bestia.

Así que es el momento ideal ya sea para que los que vivieron aquellos días se reencuentren con esos personajes tan asquerosos como adorables; pero también para que quienes no estaban al tanto de la existencia de estos íconos de la cultura pop conozcan sus modales y se enamoren de ellos entre vómito, sangre y demás, todo en las instalaciones de Thrash Art Gallery.

La exposición Los Niños del Basurero tendrá lugar en la Thrash Art Gallery de La Bestia Music Inc. Arranca a partir del 21 de julio, y la dirección es: Circuito Interior José Vasconcelos 136, en la colonia Condesa.

ninos del basurero garbage pail kids la bestia thrash art gallery 3

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB