El próximo 9 de octubre veremos debutar en nuestro país a Nilüfer Yanya, una artista inglesa que lleva consigo una preparación artística que inició a sus 12 años. Esto será en el escenario del Foro Indie Rocks!, y los boletos, con un precio de 150 pesos, ya están a la venta en este link.

A nuestro país llegará con su Miss Universe, su álbum debut de larga duración. Aunque en éste no se nota del todo, creció escuchando música turca como parte de la influencia de su padre, mientras que su madre le inculcó el amor por la música clásica.

El LP tiene algunas atmósferas cálidas y armonías absorbentes, ahí sí radican las influencias que tiene de The Cure, Nina Simone y Frank Ocean. El hip-hop, rock, soul y R&B no pasan desapercibidos por su oído.

El genio que algunas personas reconocen en Nilüfer Yanya le valió la oferta de convertirse en miembro del grupo One Direction. Para su fortuna, rechazó tal propuesta y se concentró en el espectro musical que quería explorar.

Este es el primer intento de Indie Rocks! y Major Tom por empezar a traer talento emergente a nuestro país y no tener que esperar a que sean grandes estrellas para verlos en un escenario mexicano.

En plataformas digitales puedes escuchar más de esta increíble artista y no perdértela el próximo 9 de octubre.

Nilüfer Yanya debutará en nuestro país en el Foro Indie Rocks!

No more articles