Nike siempre va a la vanguardia y busca ofrecer lo mejor en cuestión de confort a sus compradores. Ahora, la marca de calzado ha presentado una línea diseñada exclusivamente para doctores y enfermeros.

La rapidez y comodidad no debe ser algo exclusivo de los atletas de alto rendimiento, y eso Nike lo sabe. Con esta premisa, la compañía ha lanzado su primer colección dedicada a los doctores y enfermeros de todo el mundo.

nike nuevo tenis air zoom pulse doctores enfermeros

Salvar vidas no es trabajo fácil, jornadas laborales de hasta 48 horas seguidas y obviamente estar parado corriendo de un lado a otro genera cansancio y Nike tiene la solución para acabar con ese estrés. Se trata  Nike Air Zoom Pulse el calzado que busca mantener seguros y cómodos a los trabajadores de la salud.

“Los Nike Air Zoom Pulse son tenis para los héroes cotidianos: enfermeras, médicos, proveedores de atención médica a domicilio y otras personas que trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes”

Así es como describe Nike a sus nuevos tenis en su sitio oficial.



Estos nuevos tenis saldrán a la venta a partir del 7 de diciembre y podrás adquirirlos única y exclusivamente por la página oficial de Nike.

nike nuevo tenis air zoom pulse doctores enfermeros nike nuevo tenis air zoom pulse doctores enfermeros nike nuevo tenis air zoom pulse doctores enfermeros  nike nuevo tenis air zoom pulse doctores enfermeros