Nicki Minaj anunció el viernes que participará en una serie documental sobre su vida y carrera que se estrenará en HBO Max. “Les dará a ustedes una mirada cruda y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional, y no puedo esperar para compartirla con ustedes “, dijo la rapera sobre la serie de seis partes en Instagram.

“No podría estar más emocionado de tener a #HBOMAX a bordo para ayudarme a contar mi historia de esta manera delicada y memorable. Una forma que a mis fans les encantará por siempre. Este documental es el siguiente nivel. Puedo prometerte eso.”

La docuserie, aún sin título, está dirigida por Michael John Warren, quien anteriormente dirigió la película de concierto de Jay-Z en 2004, Fade to Black.

“Me encanta que esta serie no solo brinde un vistazo completo a uno de los músicos más icónicos de nuestra generación; también describe a la mujer valiente detrás del artista, Onika ”, dijo Warren en un comunicado. “Creo que todos podemos aprender mucho de su extraordinaria vida profesional y personal. Es un honor que me confíen esta historia dinámica “.

nicki-minaj-documental-hbo-max (1)Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj lanzan “Trollz”

No se ha fijado una fecha de lanzamiento para la serie documental. El viernes, Nicki Minaj también celebró el décimo aniversario de su álbum de 2010 Pink Friday con una reedición digital completa con ocho bonus tracks.

Fotos tomadas del Instagram de Nicki Minaj