Después de tres temporadas, la serie The Chilling Adventures Of Sabrina ha sido cancelada por Netflix. El anuncio lo hizo ayer la plataforma en streaming a través de sus redes sociales.

Pero no todo son malas noticias… ya que la serie protagonizada por la actriz Kiernan Shipka no se irá sin antes tener una cuarta y última temporada, la cual se espera que llegue a finales de este año.

Y acerca de esta inesperada decisión de cancelarla, el productor y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa comentó:

Trabajar en The Chilling Adventures Of Sabrina ha sido un verdadero honor para mi desde el día uno. El elenco, empezando por Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el crew, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en el oscuro sueño de este show.

Esta producción llegó en 2018 como un increíble y gótico spin-off de la famosa serie noventera de televisión, Sabrina La Bruja Adolescente. La cual inicialmente estuvo basada en el cómic nombrado de la misma forma.

La cancelación de esta serie tomó por sorpresa a todos, ya que ha sido una de las más exitosas que Netflix ha lanzado. Incluso se armó un gran debate en redes sociales, en donde muchos mostraron su descontento ante esta decisión argumentando que Riverdale, serie prima de The Chilling Adventures Of Sabrina, fue la que debió de ser cancelada.

Esperamos pronto tener más detalles sobre la cuarta temporada.