Desde que My Chemical Romance anunció su regreso el año pasado y posteriormente los primeros conciertos de un tour nos ha mantenido atrás de ellos en espera de un nuevo álbum o sencillo. Por esta razón es que el nuevo video que publicaron en sus redes sociales causó tanto revuelo.

“An Offering” (una ofrenda) es el mensaje con el que la agrupación compartió un clip de poco más de dos minutos. ¿Se trata de un nuevo videoclip? 

Anteriormente sólo habían publicado imágenes con una estética lúgubre. En esta ocasión, el video muestra a un ente encapuchado caminando por el bosque, en medio de la neblina. Conforme se acerca a un claro, donde un par de figuras negras lo esperan, nos damos cuenta de que tiene la cara pintada como esqueleto y que en medio de estos dos hay un pentagrama. 

El video está sonorizado por requintos de guitarras, cello y violín. En conjunto, estos instrumentos de cuerda complementan el ambiente tétrico del clip. Al final, anuncia el próximo concierto que tendrán en el Estadio MK en Reino Unido, el 20 de junio, siendo esta su primera fecha confirmada en Europa. 

A pesar de que el audiovisual fue publicado en todas sus plataformas no tenemos ningún detalle extra y sólo nos deja más ansiosos en espera de nueva música de la banda de Nueva Jersey. 

A pesar de lo creepy que pueda parecer el video, nos recuerda los escenarios de su emblemático The Black Parade (2006) y por supuesto, nos hace cosquillas el corazón. 

Mientras tenemos más buenas nuevas, My Chemical Romance se prepara para sus próximos conciertos en Sidney, como parte del Download Festival el 21 de marzo, luego en Nueva Zelanda con un solo show en Nueva Zelanda el 25 de marzo, y luego el 28 y 29 de marzo en Japón. 

Te dejamos lo que fue su más reciente concierto en California, sólo para no dejarte con las ganas de escuchar sus canciones.

Guarda como favorito su sitio web para que no te pierdas ningún detalle de su regreso.