Cultura UDG, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete abren este espacio para concentrar información que oriente, represente alternativas y brinde oportunidades ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), para el desarrollo profesional de sus actividades.

En este sitio encontrarás herramientas académicas, información de fondos de apoyo, espacios para escuchar música, noticias e ideas globales para enfrentar esta crisis.

En Música México Covid-19 podrás ver distintas convocatorias y leer sobre cómo monetizar en estos tiempos de incertidumbre. También podrás encontrar iniciativas que están realizando en otros países para amortiguar la caída en la que puede caer la industra y se pueden informar ya que las noticias que se comparte de cómo la pandemia está afectando a la industria las van subiendo también a la plataforma.

Hagamos de los tiempos muertos una oportunidad para tiempos vivos.

¡Te invitamos a responder la Encuesta Impacto Covid 19 en la Industria Musical de México y con ello sumar a este esfuerzo!

DA CLICK AQUÍ