Mulan está llegando a los cines, y Disney presentó el último trailer previo al estreno de la película en el segmento de comerciales del Super Bowl.

Disney está llevando su épica película animada Mulan a los cines nuevamente, esta vez en live action y tristemente sin el toque musical. Pero no parece que nos vamos a perder esos números de canciones, porque esta película estará llena de guerreros enfrentándose en batallas masivas. Aunque en los trailer anteriores nos han dado pistas de que habrá música, parece que a Disney le gusta dejarnos con la incógnita hasta que la veamos en la sala de cine.

Si bien la gente se ha quejado en live action anteriores por tener animales que carezcan de expresión emocional. En cambio ahora, tenemos un elenco increíble que da vida a la historia que incluye: Yifei Liu como Mulan; Donnie Yen como Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo “La balada de Mulan“.mulan-disney-trailer-final-superbowl-2020

Mulan llega a los cines el 27 de marzo de 2020. Y aún esperamos que nos sorprenda así como lo hizo el Rey León al incluir escenas y música que en un principio Disney había confirmado que no estarían.