Mortal Kombat ha logrado tener un gran respeto entre los gamers, siendo uno de los videojuegos de artes marciales mas famosos que existen. Sus lanzamientos siempre son una locura y sorprenden por su gran historia, combates y brutalidad. Sin embargo, en el cine ha tenido tropiezos apantallantes.

Si bien en el mundo de los videojuegos Mortal Kombat es sinónimo de calidad, en el cine es una burla, ya que sus ultimas adaptaciones no fueron del agrado de los fanáticos, ni de la critica; por lo que hacer una película de este juego se ha dejado de lado y es algo bastante arriesgado.

Como parte de los estrenos que Warner Bros. anuncio recientemente llegó una noticia que dejo con la boca abierta a miles de personas, esto debido a que la productora está trabajando en una nueva adaptación del videojuego y se estrenará por la plataforma de streaming de HBO Max.

Junto con el anuncio se lanzó un primer avance, donde podemos ver un poco de los personajes que serán parte de la historia, los lugares donde se desarrollará la acción y parte del cast, que incluye a varios actores de renombre. Este primer vistazo levantó la curiosidad de muchos y quien sabe, quizá por fin pueda haber una película digna de Mortal Kombat.

mortal-kombat-trailer-primer-avance-pelicula 1

Foto propiedad de Warner Bros.

La trama promete mostrar la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion, quienes protagonizarán gran parte de las confrontaciones; y aunque los personajes que veremos son fieles a los videojuegos, llegará alguien completamente nuevo: Cole Young.

Foto propiedad de Warner Bros.

 

Warner Bros. traería a Jim Carrey como El Acertijo en la próxima película de Flash