Cine/Series/TV

Hayley Atwell se une al elenco de la próxima película de ‘Misión Imposible’

/
194,931
Hayley Atwell en Misión Imposible 7

Aún se sabe muy poco de la próxima película de Misión Imposible; una de las franquicias con más recaudación de Hollywood en los últimos años. Sin embargo, una nueva integrante al elenco ha sido anunciada, hablamos de Hayley Atwell, mejor conocida como Peggy Carter en el MCU.

Hayley Atwell en Misión Imposible 7

Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible 7, fue quien reveló la noticia a través de Instagram, en donde ahora Hayley formará parte del elenco a lado de Tom Cruise, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Esto lo hizo a través de una foto en blanco y negro de la actriz, sin decir más, como si será la villana o aliada de Ethan Hunt. Una foto que también compartió Atwell en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@wellhayley Should you choose to accept…

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el


Hasta ahora, Paramount ya ha confirmado dos nuevas películas de Misión Imposible, la próxima se estrenará el 23 de julio de 2021; mientras que la octava será hasta el 5 de agosto del 2022.

Misión Imposible: Repercusión, la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise recaudó 790 millones de dólares. Por esa razón se sigue apostando por más películas y un elenco de primera, como Hayley Atwell.

Hayley Atwell en Misión Imposible



Hayley Atwell, mejor conocida por su papel como la Agente Carter, fue el interés amoroso de Capitán América durante las películas de Marvel Studios. Y aunque pareciera que su participación en el MCU terminó en Avengers: Endgame, se cree que su personaje podría regresar en alguna de las próximas series a estrenarse de Marvel en Disney+.

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB