Nadie lo pidió y sin embargo tendremos una nueva película de los Minions. Esta vez nos contarán la historia de Gru y su ascenso como villano.

Una nueva secuela del spin-off del 2018 de los Minions se aproxima y ahora, Illumination Entertainment y Universal Pictures  han liberado el primer tráiler oficial de esta película. Minions: The Rise of Gru (Minions: El Ascenso de un Villano en español) retomará las aventuras de los Minions en la búsqueda de un villano al cual servirle.

Con esta promesa es que encontrarán a un joven Gru el cual toda su vida ha soñado con ser un verdadero villano y ahora, con la ayuda de estas pequeñas y extrañas criaturas amarillas. Esta historia estará situada en los 70 y veremos a Gru en esta nueva aventura llena de risas en busca de la aprobación de los “Viciosos 6”.

Tras ser humillado por este grupo, Gru decide robarles una especie de gema/ talismán super valioso para ellos. Momento en el que empieza a ser perseguido por ellos, pero uno de los Minions pondrá en riesgo la operación y la vida de nuestro narizón mini villano al perder el objetivo.

Sabemos que las aventuras de Gru, las vemos en las películas de Mi Villano Favorito, aunque ahora será en la saga de los Minions en la que veremos esta “precuela” lo cual hace sentido, ya que se sitúa justo al final de la primer película de los hombrecitos amarillos.

minions rise of gru trailer oficial universal pictures illumination

Minions: Rise of Gru  se estrenará el  próximo 10 de julio. Mira el tráiler a continuación: