Minecraft es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Millones de jugadores de todas las edades hemos pasado horas de diversión y creatividad dentro de este grandioso juego. Ahora, parece que la iglesia católica quiere arruinar este gran juego y  un sacerdote ha creado su propio server.

Ya han pasado muchos años desde que Minecraft fue lanzado, y eso no ha detenido al juego a mantenerse en los primeros lugares de popularidad. Lo mejor de este videojuego es que está diseñado para chicos y grandes, en el cual debes de ingeniárselas para sobrevivir y hacerte de tus cosas mediante actividades como minar, cosechar y criar diferentes animales.

Ahora, un sacerdote jesuita está planeando lanzar un servidor de Minecraft del Vaticano. Se trata del sacerdote Robert Ballecer  el cual estudio ingeniería en Sillicon Valley y que con este nuevo server buscará que “los jóvenes se desenvuelvan en un ambiente menos tóxico”.

Según comentó en una entrevista para Rome Sports:

“Esto no es acerca de la tecnología, tampoco es acerca del juego, es acerca de reunir a las personas que luego quizás puedan llevar esas relaciones al mundo real”.

Este nuevo servidor esta siendo testeado  y Ballecer está buscando feedback de este, por lo que si estas interesado en sumarte, puedes hacerlo dando click aquí.