Cuando creíamos que nada en la vida podría romper el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, llega esta noticia; en la que la pareja ha decidido darse un tiempo para enfocarse en sus carreras y pensar en el futuro de su relación.

Liam Hemsworth Miley Cyrus rompimiento

Esta información surgió de la revista People en donde aseguran que el representante de Miley Cyrus habló por la pareja; afirmando que habían decidido separarse a tan sólo 8 meses de haberse casado y más de 10 años estando juntos.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento (…) Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tipo por aparte. Respeten su proceso y privacidad”, dijo el representante.

Los rumores sobre su posible separación surgieron cuando Miley subió un par de fotos a redes sociales en donde no portaba su anillo de matrimonio. Además, según los seguidores de la pareja, ya había pasado bastante tiempo sin que ninguno subiera alguna pareja juntos; por lo que las sospechas se hicieron más grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Hasta ahora ni Liam o Miley han dicho algo al respecto, sin embargo, la noticia ya se ha viralizado, dejando a todo el internet impactado ante la decisión de terminar su relación. Un noviazgo y matrimonio que ha tenido sus altas y bajas, más aún en la época rebelde de la cantante; pero que como siempre, lograron superar juntos.💔

 

No more articles