Miley Cyrus fue quien se encargó de cerrar con broche de oro el iHeart Radio Festival en su edición virtual. Y lo hizo nada más y nada menos que con un cover del clásico de Blondie, “Heart Of Glass”.

La intérprete de “Wrecking Ball” apareció en el escenario con ese look que ha adaptado para esta nueva etapa, en el que el glitter es su mejor compañero. Y despampanante se arriesgó a hacerle un cover a una de las canciones más icónicas de la década de los setenta, y para nuestra sorpresa sí le llegó.

En realidad, la versión de “Heart Of Glass” de Miley Cyrus no cambia mucho de la original. Sin embargo, la rasposa voz de la cantante sí le da un toque diferente. Puede que no sea el mejor cover que ha tenido Blondie, pero si entra en el top, e incluso la misma Debbie Harry lo aprobó compartiéndolo en sus redes sociales.

Durante su presentación en el iHeart Radio Festival, Miley Cyrus también interpretó “Who Owns My Heart”, “Nothing Breaks Like A Heart” y su más reciente sencillo “Midnight Sky”. Y por si te perdiste este gran show que dio, ya puedes encontrarlo por partes en YouTube.

Igual no dejes de estar al pendiente de sus redes sociales, ya que últimamente ha estado muy activa y puede que más adelante nos dé más sorpresas.

Te dejamos a continuación su interpretación de “Heart Of Glass”:

Foto de portada tomada del Instagram de Miley.