El sábado 20 de julio la Hacienda Los Arcángeles, en San Miguel de Allende, será sede de Mikaella Music + Art Fest. Luego de una increíble primera edición, era evidente que tendríamos de vuelta este evento con lo mejor de la música para bailar. Y los chefs más destacados para deleitar el gusto.

Xinobi, Beacon, James Supercave, Timothy Brownie, Midnight Generation, Peter More, Los Rumberos, Buffalo Blanco y Makupa lucen entre los actos musicales. El rock, el funk, el disco, electropop y hasta la psicodelia se encontrarán.

La idea de Mikaella Fest es crear experiencias multisensoriales que fluyan con los performers que estarán por todo el lugar. La Hacienda Los Arcángeles se convertirá en un punto de comunión para que la pases muy bien con tus amigos.

Mikaella Fest en San Miguel De Allende

Uno de los chefs promotores de Mikaella es Donnie Masterton, quien se encargará, en parte, de la producción de alimentos orgánicos. Además, habrá una barra de cócteles a cargo de Bedford Woods, quienes echarán mano de productos locales para sus bebidas.

Luego del mediodía del sábado y hasta las primeras horas de la madrugada del domingo, la música no va a parar. Y seguro que este fest se erigirá como promotora de la cultura en el bajío.

Te compartimos unas fotos de la edición 2018. Y este es el link donde te puedes hacer con tus boletos para la segunda edición.

Mikaella Fest en San Miguel De Allende

No more articles