El pasado 13 de septiembre vio la luz el nuevo disco del grupo Men I Trust y hoy sabemos que tendremos la fortuna de escuchar en vivo Oncle Jazz, nombre de la placa, en El Plaza Condesa el próximo 3 de junio del 2020. A continuación, te dejamos el video más reciente del grupo: Alright.

Los boletos para este concierto que auguramos bellísimo, ya están a la venta y tienen un costo de 450 pesos en la sección general. Ya puedes hacerte con tus entradas en la taquilla del lugar y en línea siguiendo este link.

Si aún no conoces Men I Trust, este es buen momento para escuchar a esta banda de indie pop originaria de Canadá. El grupo está conformado por Emma Proulx, quien canta y toca la guitarra, Jessy Caron a cargo del bajo, y Dragos Chiriac, tecladista y productor.

Su trayectoria hoy ostenta tres discos de estudio: Men I Trust en el 2014, Headroom en el 2015 y Oncle Jazz en el 2019. Y los cuatro años que esperamos por esta última placa bien valieron la pena pues está compuesto por veinticuatro canciones con distintos tonos y moods.

Men I Trust anuncia su debut en Ciudad de México, no te pierdas su show en El Plaza

Fue en el 2014 cuando se juntaron Jessy y Dragos para comenzar a experimentar con ritmos cercanos al jazz. Posteriormente se les unió Emma para seguir en esa línea y empezaron su trayecto en festivales de Quebec y Montreal. Desde ahí se extendió su fama hacia Estados Unidos y su primera gira de gran tamaño la hicieron por varias ciudades importantes de China.

Entre los artistas con los que han compartido el escenario están Wild Nothing y Belle and Sebastian. Con esos antecedentes, Men I Trust nos visitará antes de que pase la primera mitad del año.

No te pierdas Oncle Jazz en plataformas digitales.