Marvel Studios continua preparando nuevas e increíbles historias para todos sus fanáticos, quienes en los últimos 10 años han quedado más que encantados con el UCM. Ahora, para la próxima adaptación del caza vampiros Blade, Marvel solo considero a guionistas negros para desarrollar la película.

Esta nueva adaptación de Blade tendrá al actor Mahershala Ali como el caza vampiros, trayendo todo la historia del oscuro mundo de estas criaturas al universo de Marvel; situación que será interesante de ver como se desarrolla en el mundo actual de las películas.

Con base en The Hollywood reporter, Marvel solo habría buscado a guionistas afroamericanos para poder empezar a desarrollar la historia de la cinta, un proceso que les llevo cerca de 6 meses de búsqueda pero que tal parece encontraron a la escritora perfecta para esta próxima película.

Stacy Osei-Kuffour será la encargada de darle vida al guion, teniendo una basta experiencia trabajando en cine de superhéroes desde hace algunos años en producciones como en la serie de Watchmen de HBO, la cual se ha llevado los aplausos del publico.

marvel-studios-guionistas-afroamericanos-pelicula-blade

Crédito: Instagram Mahershala Ali

Por el momento no se tiene una fecha definitiva para el lanzamiento de Blade con Mahershala Ali en cines. La pandemia ha cambiado las reglas del juego y solo el tiempo nos dará las respuestas, pero no pasara mucho tiempo para tener un primer vistazo oficial de la cinta.

Crédito foto de portada: 20th Century Fox
Esto es lo que dijo Wesley Snipes acerca del reboot de ‘Blade’