El próximo 25 de diciembre llegará a las pantallas del cine la película animada Spies In Disguise, la cual cuenta con las voces de Tom Holland, Will Smith y Karen Gillan. Sin embargo, el soundtrack también va a estar a la altura y aquí te presentamos Then There Where Two. Esta canción significa la colaboración artística entre Mark Ronson y Anderson .Paak.

La película trata de un par de espías que tienen una misión que les exige una forma inusual de pasar desapercibidos: convertidos en palomas. El joven personaje al que dará voz Tom Holland es un científico que tiene que acompañar a un experimentado espía, quien tendrá la voz de Will Smith.

El tráiler de esta divertida cinta se lanzó el pasado 18 de noviembre y aquí te lo compartimos para que le eches un ojo.

Para la banda sonora que ha de acompañar la cinta, se juntaron dos genios en el estudio: Mark Ronson y Anderson .Paak. Ambos pusieron lo mejor de sí mismos en un rítmico y divertido track.

De Ronson escuchamos Late Night Feelings, el cual está repleto de colaboraciones con increíbles artistas: Camila Cabello, Lykke Li, Yebba, Miley Cyrus y Angel Olsen.

Mientras que de Anderson nos recetó Ventura, una placa contrastante con su disco anterior. Con un sonido más tranquilo y también lleno de colaboraciones fantásticas.

Escucha "Then There Where Two", la unión de Mark Ronson y Anderson .Paak para la película "Spies In Disguise"