Margot Robbie vuelve como Harley Quinn

Luego del reconocimiento popular que obtuvo la actriz Margot Robbie al darle vida a Harley Quinn, la villana del universo de Batman, está lista para traerla de nuevo a la gran pantalla. Esto será en la película Birds Of Prey, historia que habrá de continuar la saga que empieza a cernirse sobre la también víctima de Jóker.

Si algo aplaudieron algunos fans del universo de cómics de DC, fue la actuación de Robbie como una de las integrantes del Suicide Squad. Así que no es para menos que esta mañana haya causado emoción al publicar una foto de ella vestida como Harley, publicación que hasta ahora rebasaba el millón de likes.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Tal vez te interese: Fotos de Margot Robbie en la nueva película de Quentin Tarantino.

Tendremos que esperar hasta febrero del 2020 para ver el trabajo terminado, lo que será una gran prueba de paciencia si tenemos en cuenta que desde noviembre del año pasado Robbie presumió el tener el guión en sus manos.

Margot estará acompañada por Mary Elizabeth Winsted como Huntress, Jurnee Smollett-Bell quien será Canary y Rosie Perez como Renee Montoya. Además, el guión fue trabajo de Cristina Hodson, a quien ya vimos detrás de la historia de Bumblebee.

Si no sabes de qué va, en IMDb se puede leer:

Después de separarse de The Joker, Harley Quinn y otras tres superhéroes, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de Cassandra Cain, una niña perseguida por un señor del crimen.

Aquí está el breve teaser tráiler de la película.